SIAR COMERCIAL Y DISTRIBUCION

TU EMPRESA A MANO. ESTO ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO

SIAR ERP está adaptado a TicketBAI y registrado como Software Garante en las 3 Haciendas Forales vascas

Cambiar para triunfar

Controlar tus procesos es fundamental para cualquier negocio centrado en el crecimiento de los ingresos y en la construcción de una relación de confianza con sus clientes. El uso de las herramientas adecuadas permite a las empresas obtener información sobre la efectividad de sus tácticas, aumentar la lealtad de los clientes, mantener una contabilidad y una planificación efectivas.

Simplifica tu negocio

Dedica menos tiempo a la entrada de datos y más tiempo a la gestión de las relaciones con los clientes. Administra la contabilidad, el inventario, las operaciones, la distribución y más desde una sola aplicación. Automatiza los procesos manuales para ahorrar tiempo y liberar recursos para brindar un mejor servicio a los clientes, identificar nuevas oportunidades y superar a la competencia.

Por qué necesitas una solución de gestión comercial

Para automatizar el ciclo de vida del cliente en cada paso del proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el soporte de compra y posventa. Para impulsar las ventas implementando una política de descuentos flexible. Para gestionar tus ventas y relaciones con los clientes en un único punto de control.

Tus Compras. Un pilar para tu negocio

Que nadie compre por ti. SIAR se adapta a tu casuística de compras dotándote de herramientas e informes que te facilitan la decisión de los volúmenes de compra, y a quien comprar, con criterios como el Proveedor Optimo, el Proveedor Habitual, …

Condiciones Comerciales. Total Flexibilidad

Organiza precios de venta y descuentos basados en las familias de artículos, en los tipos y grupos de clientes, en las cantidades a vender, etc. etc… Asigna varios precios desde el mayorista hasta un precio de usuario final a un producto específico. Publica campañas y ofertas de productos, filtrando por tipos de clientes. Especifica descuentos flexibles para hacer la mejor oferta para sus clientes.

Gestión de pedidos

Agiliza el procesamiento de pedidos eliminando los cuellos de botella manuales, evitando errores y estableciendo un flujo fluido desde la cotización de venta hasta el cumplimiento del pedido. El resultado: facturación y pago puntuales.

Gestión financiera

Acelera las transacciones financieras diarias, acelera el proceso de cierre financiero y garantiza el cumplimiento. Obtén una vista completa y en tiempo real del desempeño financiero de tu empresa, desde un nivel consolidado hasta transacciones individuales.

Seguimiento perfecto de tus almacenes

Optimiza las operaciones del almacén con tareas de preparación y almacenamiento dirigidas por dispositivos de Radio Frecuencia, impulsadas por estrategias personalizadas definidas por el usuario y capacidades avanzadas como gestión de temporadas, actualizaciones de inventario en tiempo real e integraciones de sistemas de envío. SIAR controla todo el material, manteniendo toda la trazabilidad y los costos unitarios por cada compra efectuada. Mantén bajos los costos de inventario y cumple con las expectativas de entrega del cliente.

Mantente bien informado de lo que pasa

Podrás analizar todo desde todos los puntos de vista. Y automatizar tus informes y estadísticas para que te lleguen por email periódicamente.

  • Catálogo de Productos
  • Gestión de Stocks
  • Circuito de Compras y Gastos
  • Circuito de Ventas
  • Gestión de Cobros y Pagos
  • Informes y Estadísticas
  • Enlaces Contables
  • Gestión de Almacén con Radio Frecuencia

  • Firma electrónica de Documentos
  • Terminal Punto de Venta
  • Enlace a catálogo web
  • Enlace a Gestión de Presencia
  • Tienda de venta mediante APP
  • Consultas a ROPO Fitosanitarios

  • Actualización Fitosanitarios a RETO

  • Control de Mercancías Peligrosas
  • TicketBAI

  • Solución totalmente modular

  • Instalación cloud o o in-house
  • Ejecución como una aplicación de escritorio
  • Gestión Multiusuario
  • Menús Personalizados por módulo y usuarios
  • Generación de Backups automáticos
  • MultiFormulario
  • Actualizable

  • MultiIdioma

  • MultiDelegación
  • Agenda-Calendario, Hoja de Cálculo, Procesador de Textos integrados en la Solución
  • Informes y Procesos Programados para su ejecución automática
  • Mensajería de Correo Electrónico Saliente
  • Sistema de Alertas por usuario
  • Exportación de Informes a PDF, hoja de cálculo, …
Llámanos Ahora